lunes, 30 de agosto de 2010

30 -810

Las cosas no siempre salen como uno mas lo quiere. Por mas que quiera ser feliz, no puedo, ya que hay ciertos temas que no dejan que mi felicidad fluya. El colegio es una. Lo caga todo. No solo a mi, sino que a la muchos también; desearía jamas haber cambiado. Quiero volver a ser la nena traga que lloraba por un misero 7. Se que es imposible, aunque nada es imposible, yo se que si me lo propongo algo lo cumplo o por lo menos intento cumplirlo. Intentar es bueno para las personas. Yo por ejemplo intento ser feliz. Intentar no me sirve de nada si al final no logras nada. Es una real perdida de tiempo. Fue una gran perdida de tiempo haber pensado que podía haber sido feliz. Fue una gran perdida de tiempo proponerme a estudiar sabiendo que no iban a cambiar las cosas.
Ver caer una lagrima del otro, no es lindo. Ver llorar a alguien te hace sentir mal y a la vez tener varias preguntas, como ¿qué le paso? y ¿porqué está así?. Acercartele y preguntar es lo mínimo que podemos hacer.
Mi vida realmente cambio. Feliz, alegre, solía ser. Ahora ya no lo soy. Mis sueños se rompieron, ya no hay mínimas esperanzas. Lo único que se es que perdí el tiempo. Perdí el tiempo en cosas que no valen la pena. Perdí el tiempo en personas que realmente cambiaron su forma de pensar y están en contra tuyo. Odio mi vida, me odio a mi misma. Me doy asco, repugnancia. Desearía ser otra. Desearía que todo vuelva a ser como antes y mi amor por el nunca terminara jamas

1 comentario:

  1. Encontré esto escrito en un papel, guardado en una cartuchera, guardado en uno de mis cajones. Me costo entenderla ya que tenia la letra horrible en ese entonces. No puedo entender porque mi manera de pensar era así. ¿Porqué me odiaba?. Quizás porque sentía que las cosas iban al reves de como yo quería que vallan o simplemente por el hecho de no estar conforme con migo misma.
    Hoy en día estoy perfecta, me gusta mi forma de ser y mi forma de pensar, a veces es bueno escribir y guardarlo en ciertos lugares, porque en algún momento de tu vida lo vas a encontrar y lo vas a leer y te vas a dar cuenta de como solías ser en un pasado y como fuiste cambiando en el transcurso del tiempo. Hoy, después de dos años, me siento diferente.

    ResponderEliminar